SatNetwork Sistemas Informáticos  
 

Sistema Gestión Talleres

 

SatNetwork es una empresa dedicada exclusivamente al diseño y comercialización de sistemas de gestión para talleres de electrónica, línea blanca, línea marrón, automóviles, motos, aeronáutica, embarcaciones, etc. El sistema SAT (sistema administrativo para talleres) es un software modular, existiendo varias aplicaciones adicionales que cubren numerosas necesidades para todo tipo de empresas. Gracias a esto cumplimos nuestro objetivo de dar soluciones tanto a las Pymes como a las grandes empresas y cadenas de sucursales.

SatNetwork le ofrece, antes de decidir comprar nuestro producto, evaluar el mismo mediante la versión evaluativa puestas a su disposición en este mismo sitio.

Para la completa satisfacción de sus clientes, hemos creado un revolucionario sistema de consulta vía web, el cual podrá ser solicitado por cualquier empresa que utilice nuestro sistema.

Adquiriendo nuestros productos usted estará siempre al día con la última tecnología disponible, se le informará de las actualizaciones del producto que vayan saliendo, se le dará soporte permanente y acceso a la más reciente y completa documentación.

Contáctese hoy mismo con SatNetwork y comience una nueva etapa en su empresa.

 

Sistema de Gestión de Talleres SAT

 

Con el sistema de gestión SAT podrá organizar su taller independientemente del rubro al cual se dedique, ya que es ampliamente configurable.

 

 

Gestión para talleres de electrónica

 

Esta aplicación es ideal para este tipo de talleres de reparaciones, debido a que permite, entre otras cosas, el manejo de garantías de fabricantes, posibilitándole ampliar su negocio. También es importante destacar el completo sistema de reembolsos incluido. Para más información puede consultar la documentación desde aquí.

 

Gestión para talleres de línea blanca y electrodomésticos

 

El sistema de gestión de talleres SAT, cuenta con varias herramientas que le permiten asociar marcas, modelos y descripciones de los diferentes productos, para luego generar informes agrupando el inventario. También tendrá la posibilidad vender productos y repuestos, diferenciando costos de venta de los costos de taller. Solicite mayor información completando el formulario de consultas.

 

Gestión para talleres de reparación de computación

 

Con el sistema de gestión de talleres SAT, es muy fácil llevar el control de los equipos a reparar, establecer prioridades y compromisos y sobre todo, tener informado al cliente del estado de su reparación mediante los métodos más modernos, e-mail's automatizados, consultas vía web, y mensajes instantáneos a celulares SMS. De esta manera dejará libre sus líneas telefónicas para asuntos más importantes.

 

Gestión para talleres de motos

 

La gestión de talleres con nuestro sistema SAT se verá beneficiada al combinar las área administrativa, comercial y técnica de su taller, permitiéndole en un solo paquete manejar todos los aspectos y situaciones dadas en un taller de reparaciones. Mediante un organigrama dinámico usted puede evaluar los tiempos empleados en las distintas etapas de una reparación de una manera muy conveniente.

 

Gestión para talleres de autos

 

El sistema de gestión de talleres SAT es el único provisto de una base de datos para cargar vehículos o equipos de procedencia dudosa, mediante esta particular base de datos usted puede asegurarse de no tener en su taller algún producto que haya sido reportado como robado o alertar a quien corresponda llegado el caso.

 

Gestión para talleres de fotografía

 

Con el sistema de gestión SAT, su taller dispondrá de una herramienta poderosa que le permitirá realizar presupuestos con detalles de componentes a emplear, emitir remitos y agrupar la facturación para clientes que dejan varios equipos en su taller.

 

Gestión para talleres de telefonía

 

La comunicación con el cliente es uno de los temas más profundamente tratados en el sistema de gestión de talleres SAT, por ese motivo se ha incluido un servidor web, el cual, además de usarse para ese fin, también nos permite realizar otras tareas de valor agregado, como es la carga de ordenes vía Internet y la venta de productos vía Internet. Las ventas se realizan tomando artículos directamente de nuestro stock del programa siendo para el usuario totalmente transparente y requiriendo conocimientos de comercio electrónico mínimos.

 

Continuamos mejorando nuestra aplicación constantemente, para mayor información puede leer la documentación del sistema, o descarar la demo gratuita en nuestro sitio.

 

SAT Sistema Administrativo para Talleres (c)2003-2013, Juan José Clotet

 

Empresa

 

    » Misión

    » Servicios

    » Contáctenos

    » Nuestros Clientes

 

 

 

 

 

 

Sistema SAT

 

    » Características

    » Pantallas

    » Manual en Línea

    » Solicitar Presupuesto

    » Módulos Adicionales

    » Preguntas Frecuentes

 

 

 

Archivos

 

    » Descargar Demo

    » Descargar Manuales

 

 

 

 

 

 

 

Novedades

 

    » Noticias

    » Actualizaciones

    » SAT en Internet

 

 

 

 

 

 

 

 

SAT Sistema Administrativo para Talleres (C)2003-2014, Juan José Clotet

 

 Info@satnetwork.com.ar

 

 

 

Sistema de gestion de talleres SAT

+54(11)4243-2865

 

Misión | Servicios | Contáctenos | Características del Sistema SAT | Manual en Línea | Solicitar Sistema | Módulos Adicionales | Links

Descargar Demo | Descargar Manuales | Noticias | Actualizaciones | Consulte sus Reparaciones en Internet | Presentación de la Empresa