SatNetwork Sistemas Informáticos  
 

Desarrollo de Sistemas

 

SatNetwork ofrece a nuestros clientes el desarrollo e implementación de sistemas de computación a medida. Para brindarles el mejor producto contamos con herramientas avanzadas de programación y equipamiento de última tecnología. El desarrollo de nuestros productos se realiza con lenguajes visuales, lo que da como resultado programas de muy fácil manejo, con funcionalidad muy intuitiva.

Los sistemas son rigurosamente testeados antes de ser entregados y puestos en funcionamiento, con lo que usted evitará posibles conflictos por incompatibilidad de sistemas o errores de programación. Los precios de nuestras soluciones informáticas son muy accesibles debido a nuestra capacidad de generar aplicaciones en tiempo record, y nuestros planes especiales para pymes se ajustan a la gran mayoría de nuestros clientes, dándoles grandes soluciones por un precio relativamente bajo.

 

Al adquirir uno de nuestros productos usted tendrá la posibilidad de ir ampliando el desarrollo del mismo en función a los requerimientos que su empresa le demande. Las posibilidades de ampliación serán infinitas y le brindaremos todo nuestro conocimiento para informatizar sus ideas y proyectos futuros.

 

Si actualmente es usuario de un programa enlatado o un software obsoleto, no deje que su empresa marche al paso de un sistema que no le da todas las herramientas que necesita, comuníquese hoy mismo con nuestro equipo y busquemos juntos la solución definitiva a todos sus problemas.

 

La disminución en el tiempo de desarrollo también es un factor principal y talvez crítico en muchos casos. Con SatNetwork usted tendrá la seguridad de tener sus programas realizados en el menor tiempo posible, dado que nuestro principal objetivo es la conformidad de nuestros clientes que son la base de nuestro éxito.

 

Diseño Web

 

En la época que vivimos tener un correo electrónico y ser poseedor de un sitio web son requerimientos casi esenciales para las comunicaciones. Internet, como medio de difusión, es desde hace ya varios años la herramienta más utilizada por las empresas en expansión, y un recurso de ayuda para las pymes que mediante Internet dan a conocer sus productos y servicios, antes desconocidos e inaccesibles. Para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, ofrecemos nuestro taller de diseño de páginas Web, para que usted pueda publicar sus productos y servicios en Internet con calidad profesional. La página que usted está viendo en este momento es un claro ejemplo de la calidad de nuestros trabajos. Cualquier consulta que quiera realizar al departamento de diseño Web puede hacerla llegar a la siguiente dirección webmaster@satnetwork.com.ar todas sus preguntas serán respondidas a la brevedad.

 

Capacitación

 

La capacitación del personal que utilizará nuestro sistema, en caso de que usted solicite nuestros servicios, podrá ser requerida a SatNetwork a fin de que todos los aspectos del sistema sean bien aplicados. SatNetwork instruirá al personal idóneo para completar nuestra tarea de dar una solución integral a nuestros clientes.

 

Los manuales de servicio y la ayuda mediante correo electrónico complementarán nuestra tarea, usted podrá dirigir todas sus dudas a nuestra dirección de consultas consultas@satnetwork.com.ar , donde responderemos sus inquietudes lo antes posible.

 

Asistencia Técnica

 

SatNetwork divide nuestros servicios de asistencia técnica en tres categorías:

 

1.- Asistencia por problemas con el software de SatNetwork. Si su sistema está dentro del periodo de garantía que otorga SatNetwork a sus productos, o si es abonado a nuestro plan de soporte, este servicio será gratuito. El mismo incluye ayuda telefónica o por e-mail, reemplazo del software, revisión y reparación del código de programación, visita domiciliaria.

 

2.- Problemas con software de terceros. Estos problemas podrán ser atendidos por uno de nuestros técnicos, con el único objeto de que usted tenga la certeza de tener sus datos a salvo. Estos problemas no están cubiertos por nuestra garantía por tratarse de problemas originados por software ajeno a SatNetwork.

 

3.- Problemas de hardware y/o red: Al igual que en el punto anteriormente tratado, usted podrá optar por contratar uno de nuestros técnicos para realizar las reparaciones que sean necesarias.

 

Estamos convencidos de que todos nuestros esfuerzos por darle el mejor servicio y ofrecerle un soporte técnico completo y accesible, harán que usted se decida a utilizar nuestros productos con total confianza.

 

Consultas a info@satnetwork.com.ar

 

 

Empresa

 

    » Misión

    » Servicios

    » Contáctenos

    » Nuestros Clientes

 

 

 

 

 

 

Sistema SAT

 

    » Características

    » Pantallas

    » Manual en Línea

    » Solicitar Presupuesto

    » Módulos Adicionales

    » Preguntas Frecuentes

 

 

 

Archivos

 

    » Descargar Demo

    » Descargar Manuales

 

 

 

 

 

 

 

Novedades

 

    » Noticias

    » Actualizaciones

    » SAT en Internet

 

 

 

 

 

 

 

 

SAT Sistema Administrativo para Talleres (C)2003-2014, Juan José Clotet

 

 Info@satnetwork.com.ar

 

 

 

Sistema de gestion de talleres SAT

+54(11)4243-2865

 

Misión | Servicios | Contáctenos | Características del Sistema SAT | Manual en Línea | Solicitar Sistema | Módulos Adicionales | Links

Descargar Demo | Descargar Manuales | Noticias | Actualizaciones | Consulte sus Reparaciones en Internet | Presentación de la Empresa