SatNetwork Sistemas Informáticos  
 

Presentación de la Empresa

SatNetwork Sistemas Informáticos ha logrado captar la atención de  importantes empresas de toda Latinoamérica y Europa. Comenzamos brindando soluciones diversas a tallares de reparación de electrónica y electromecánica, los cuales tenían la necesidad de contar con una herramienta administrativa que lograra alivianar de forma drástica los tiempos empleados en las resoluciones de los trabajos del taller. Los sistemas informáticos que se pueden encontrar en la actualidad no cumplen con los estándares necesarios para la correcta aplicación en un centro de servicios. Varios son los factores en los cuales nos centramos para poder cubrir estas necesidades: el control de las garantías, el seguimiento de las reparaciones, los modernos mecanismos de comunicación y especialmente, la satisfacción y conformidad del cliente.

En los primeros años logramos grandes metas, gracias a nuestra propia experiencia adquirida a lo largo de varios años en el manejo del área técnica y administrativa del taller, por lo cual este sistema esta creado desde el principio por personal completamente idóneo. Dicha experiencia sumada a los constantes requerimientos de los clientes, han llevado a desarrollar un software integrado con lo que a nuestro parecer tiende a transformarse en un estándar para talleres de todo tipo.

Desde el inicio de este proyecto, en SatNetwork hemos dedicado gran parte de nuestros recursos económicos en mejorar la herramienta lo más posible, sumando también tecnologías nuevas para ir de la mano con el cambiante mundo de la informática.

SatNetwork se encuentra ubicada en la República Argentina, provincia de Buenos Aires, a pocos kilómetros de la Capital Federal, nuestro modo de trabajo es el comercio electrónico, método que nos ha dado grandes resultados y sin el cual no podríamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el interior y el exterior del país. Mediante el sitio www.satnetwork.com.ar promocionamos nuestros productos y servicios y aprovechamos el mismo sitio para poner información actualizada sobre el desarrollo actual de los productos.

Tratamos de marcar una gran diferencia con nuestros colegas que distribuyen herramientas similares, y hemos creado una herramienta de nivel profesional con una documentación realmente completa y detallada, la cual además, ofrecemos gratuitamente al igual que nuestro soporte, esto lo podemos hacer gracias a la confianza en la estabilidad de nuestro propio producto y a los diversos mecanismos de seguridad con los que cuenta el software SAT, el cual es nuestra principal fuente de ingresos y nuestro desarrollo mas preciado. Además de la posibilidad de descargar toda la información técnica desde Internet, también publicamos de forma periódica documentación actualizada que puede ser consultada en línea, así como también publicamos actualizaciones de nuestros productos.

Actualmente tenemos como clientes a mas de 100 compañías, con sus respectivas sucursales, que han confiado en nuestro producto y que hoy disfrutan de las ventajas obtenidas a nivel administrativo y organizativo. (Vea algunos de nuestros clientes).

En los últimos años hemos ampliado los horizontes de nuestro sistema adaptándolo y ofreciéndolo a otros países, con una aceptación que nos enorgullece.

 

 

Empresa

 

    » Misión

    » Servicios

    » Contáctenos

    » Nuestros Clientes

 

 

 

 

 

 

Sistema SAT

 

    » Características

    » Pantallas

    » Manual en Línea

    » Solicitar Presupuesto

    » Módulos Adicionales

    » Preguntas Frecuentes

 

 

 

Archivos

 

    » Descargar Demo

    » Descargar Manuales

 

 

 

 

 

 

 

Novedades

 

    » Noticias

    » Actualizaciones

    » SAT en Internet

 

 

 

 

 

 

 

 

SAT Sistema Administrativo para Talleres (C)2003-2014, Juan José Clotet

 

 Info@satnetwork.com.ar

 

 

 

Sistema de gestion de talleres SAT

+54(11)4243-2865

 

Misión | Servicios | Contáctenos | Características del Sistema SAT | Manual en Línea | Solicitar Sistema | Módulos Adicionales | Links

Descargar Demo | Descargar Manuales | Noticias | Actualizaciones | Consulte sus Reparaciones en Internet | Presentación de la Empresa